Hermógenes del Real Álvarez

hermogenes-del-real.jpg

Su formación académica está relacionada con la gestión de empresas, habiendo realizado la Licenciatura en Ciencias Empresariales por la UAM, el Doctorado en Economía Financiera: Banca y Bolsa por la UAM, un Master en Comunidades Europeas por la CEOE, es Chief knowledge Officer (CKO) por el Insead de Fontainebleau y Euroforum y becado en Course of Research Management por el Real Colegio Complutense y Harvard University.

Desarrollo profesional

Profesor Asociado de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas en la asignatura de Dirección Estratégica de la Empresa.

Jefe de Estudios del IADE-UAM Instituto Universitario de Investigación en Administración del Conocimiento e Innovación de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid.

Su experiencia docente como profesor y tutor de proyectos abarca diversas disciplinas relacionadas con la Dirección, Gestión y Emprendizaje, tanto en programas Master como de Desarrollo Directivo a nivel nacional e internacional desde 1993.

Mentor del Instituto de Empresa en el proyecto Lidera.

Ha sido Director General de la División de Consultoría y Formación de ENTEL IT- Consulting y Gerente de Human Capital en Deloitte donde fue responsable de las líneas de negocio de e-learning, de igualdad de oportunidades y gestión de la diversidad en España.