DE QUÉ VA ESTO

Somos un termómetro: tenemos que medir la integración social y laboral de jóvenes españoles residentes en tres países de Europa: Alemania, Reino Unido y Francia. ¡Ayúdanos a tener un “subidón” de temperatura!

Si eres español, tienes menos de 35 años y estás dado de alta en un consulado, eres la persona que buscamos.

La idea fue de Iryde (www.iryde.es), una entidad sin ánimo de lucro que nace para ayudar a personas y organizaciones. Iryde difunde gratuitamente los últimos conocimientos científicos sobre salud emocional, para que la adversidad y los retos de la vida se conviertan en ocasiones de desarrollar el talento.

Nuestra base científica: la medicina, la psicología positiva, el coaching, la programación neurolingüistíca y otras áreas del saber que promueven la armonía en la persona.

Un concepto que pronto te será familiar: “la resiliencia”. ¿Te acuerdas de la canción de “La Oreja de Van Gogh”: “hace que te rías de la Bruja Averías, como la cebolla hace llorar”…? Pues algo así: la resiliencia te da una mejora de la comprensión y de la aceptación de la realidad, así como una mayor habilidad y creatividad para superar lo adverso.

33.755 thoughts on “DE QUÉ VA ESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = treinta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>