7 cosas que no pueden faltar en tu maleta

Trucos nunca oídos sobre hacer una maleta

Trucos nunca oídos sobre hacer una maleta

Ya se ha escrito mucho sobre maneras prácticas de hacer el equipaje, consejos para no olvidarse nada… Parece que no hay nada nuevo que aportar. Sin embargo, pienso que estas 7 cosas no se han publicado hasta ahora. Además, a excepción de la última, no ocupan espacio:

1. Ganas de contar –otra vez y con renovada ilusión– todo lo que has vivido en los últimos meses. Sí, tu madre se lo sabe de memoria. Pero quiere escucharlo otra vez.

2. Muchas, muchas ganas de escuchar las historias de tus amigos, tus primos, la vecina… Les hace tanta ilusión verte que quizás no perciban tus “ganas de contar”.

3. Descripciones –si hace falta, exagera– de los lugares más especiales que has visitado.

4. Maravillas de las personas de ese país, que –ya se sabe– no son como las de aquí… pero también molan.

5. Varias frases en el idioma que estás perfeccionando, para que se vea que ha valido la pena dejarte ir tan lejos…

6. Una idea clara: vivir el hoy y ahora, para volver con las pilas puestas y comerte el mundo, esa pequeña parte del mundo.

7. Un regalo para tus seres queridos (mejor si no compras esos bombones del duty free que son igualitos que los del súper de al lado de tu casa).

5.155 thoughts on “7 cosas que no pueden faltar en tu maleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>