Novedades

Categoría: Novedades / Fecha: mar 15, 2016

Vivimos en un mundo cambiante, complejo y competitivo, donde cada vez es más difícil distinguir lo verdadero de lo falso. La clave del éxito reside en crear una marca personal y en hacer que las personas que te rodean, no solamente la reconozcan sino, sobre todo, que la apoyen.

El primer paso para crear una marca personal es construir el mensaje que vamos a transmitir al mercado.

Comunicar adecuadamente nuestro valor añadido profesional exige un ejercicio de reflexión sobre nuestra trayectoria profesional y nuestro objetivo profesional. Para que este mensaje se constituya en unargumentario de autoventa, ya sea a través del currículum profesional, un perfil para redes sociales, o un mensaje oral para conversaciones de red de contactos, debe recoger de una manera muy sintética nuestras áreas de especial competencia junto a nuestras características personalesdiferenciadoras. Solo de esta manera conseguiremos posicionarnos emocional y racionalmente en la mente de nuestros interlocutores, ya sean clientes, empleadores potenciales o colaboradores.

Este entrenamiento se desarrolla en colaboración con Integrando Excelencia pudiendo inscribirse a través de su web o a través de Iryde escribiendo a: info@iryde.es.  

Categoría: Novedades / Fecha: mar 14, 2016

Desde Iryde ya estamos trabajando en la 2ª edición de Especialista Universitario en Coaching y Educación Emocional para la Excelencia Educativa en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM). 

Más información en:

910 147 389

info@iryde.es

Categoría: Novedades / Fecha: mar 10, 2016

 

23 mujeres participan en el taller de Resiliencia para superar la adversidad y salir fortalecido de ella con recursos propios en la XIV Semana de la Mujer celebrada en Arroyomolinos.

María Molezún fue la encargada de conducir este entrenamiento práctico en el que transmitió a las asistentes herramientas y recursos para alcanzar la mejor versión de sí mismas. Una sesión abierta al público celebrada en el marco de los eventos preparados para la XIV Semana de la Mujer organizada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Con los entrenamientos de Resiliencia de IRYDE (Instituto para la Resiliencia y Desarrollo Emocional) buscamos que los participantes aprendan a manejar las emociones negativas y a reconducirlas para experimentar una vida más plena. No se trata de ser perfectos ni de dar la espalda a los problemas sino de afrontarlos a partir de los recursos propios y de una gestión emocional adecuada.

 

Categoría: Novedades / Fecha: mar 8, 2016

 

Cuando hablamos de resiliencia, a veces tenemos que asociarla con personas que han vivido momentos de mucha adversidad y que su aprendizaje nos revela el reforzamiento que genera en el ser humano una situación de ese tipo. 

En esta ocasión, María Belón, superviviente del tsnumani de isla tailandesa de Phuket, inspiración de la película ‘Lo Imposible’, nos ayuda ha personalizar el concepto de la resiliencia con su experiencia personal y la de su familia. "Nuestra fortaleza es casi infinita" recalca Belón, que nos demuestra la necesidad que tiene el ser humano del miedo y cómo afrontarlo de una manera sabia. 

Categoría: Novedades / Fecha: feb 29, 2016

Vida Sana, Vida Alegre

Dietas, dietas, dietas… si hablásemos de dietas podríamos entrar en una discusión que no acabaría nunca. Empezar a cuidar la alimentación haciendo de ello un hábito para ti y para los que están a tu alrededor es una enseñanza vital. Lograr saber qué efectos tienen determinados alimentos en tu organismo, de qué se puede abusar y de qué también, pero un poco menos, permite alcanzar un alto estado de libertad personal con la alimentación. La realidad es que cada vez somos un poco más esclavos de la comida y no concretamente de la más nutritiva, como indica un reciente informe de la OMS prevé que casi dos de cada tres europeos tendrá sobrepeso.

En el entrenamiento corto ‘Vida Sana, Vida Alegre‘, organizado por Iryde, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo te enseñaremos todas esas herramientas que te permiten alcanzar un estado de bienestar físico y mental.