Novedades

Categoría: Novedades / Fecha: feb 29, 2016

Vida Sana, Vida Alegre, un estilo de vida

Vida Sana, Vida Alegre

Dietas, dietas, dietas… si hablásemos de dietas podríamos entrar en una discusión que no acabaría nunca. Empezar a cuidar la alimentación haciendo de ello un hábito para ti y para los que están a tu alrededor es una enseñanza vital. Lograr saber qué efectos tienen determinados alimentos en tu organismo, de qué se puede abusar y de qué también, pero un poco menos, permite alcanzar un alto estado de libertad personal con la alimentación. La realidad es que cada vez somos un poco más esclavos de la comida y no concretamente de la más nutritiva, como indica un reciente informe de la OMS prevé que casi dos de cada tres europeos tendrá sobrepeso.

En el entrenamiento corto ‘Vida Sana, Vida Alegre‘, organizado por Iryde, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo te enseñaremos todas esas herramientas que te permiten alcanzar un estado de bienestar físico y mental. 

En definitiva tomar las riendas de tu cuerpo a través del autocontrol y a conocer aquellos alimentos que te benefician y los que no te hacen ningún bien. Descifrar todas esas cuestiones te permitirán tener una mayor libertad para decidir, qué comer y cómo. Y a reconocer los límites alimenticios a los que estamos expuestos.

Horario Sesión