Es la primera red social de gestión emocional positiva, donde se entrenan y también se encuentran contenidos que ayudan a mantener el espíritu de lucha y la mentalidad resiliente. Además, esta red, que ya está en marcha, sirve para que cada uno vuelque sus experiencias y resultados positivos, explicando cómo lo consiguió, para que esas estrategias, puedan inspirar a otros a superar situaciones difíciles.
El campus es un medio asequible que pone en contacto a miles de personas entre sí y que facilita un espacio de contribución a los individuos y a la sociedad.
Hemos creado esta plataforma para compartir experiencias positivas y animantes que ayuden al desarrollo emocional de todos. Ahora tienes la oportunidad de contarnos historias fascinantes de tu propia vida y animar a otras personas que -como tú- las publicarán en el Campus. Tu historia personal es mucho más importante de lo que crees para los demás.
Te invitamos a formar parte de este espacio de co-creación que realizamos entre todos y cuyo acceso compromete a la aceptación de los fines de Iryde anteriormente mencionados. El registro en este Campus lleva aparejado un compromiso de participación activa en el mismo. Esta filosofía que denominamos “ganar-ganar” es la esencia de esta plataforma donde todos los participantes dan y reciben a partes iguales.
Trataremos los temas y a los participantes con sentido positivo, respeto, y admiración, estas actitudes facilitarán un ambiente adecuado para un aprendizaje experiencial y acelerado.