Condiciones de Uso

Condiciones Generales y Aceptación de las Mismas

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información contenida en la página web, así como las relaciones comerciales que puedan surgir entre el Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional y los usuarios de su página web.

Las siguientes Condiciones Generales van dirigidas a los usuarios de esta página web, entendiéndose por usuarios tanto las personas que acceden a la misma para la adquisición de productos o servicios como aquellas que acceden en busca de información sobre los referidos productos y ofertas y promociones existentes.

En consecuencia, estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la información como a todos los servicios ofrecidos, de tal manera que las mismas regirán en todo momento para la simple navegación por la página web y la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios en el marco de la misma, si bien, en este caso, se regirán tanto por estas Condiciones Generales de Utilización, como por las condiciones generales de contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

La utilización de esta página web atribuye la condición de Usuario. Los usuarios deberán leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página página web. El uso o acceso a la página web en el dominio iryde.es, obligatoriamente implica el conocimiento y la aceptación completa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos o la prestación de los servicios.

Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la página web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita a la página web o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en la misma.